Curso: Un Mejor Manejo del tiempo con Principios Bíblicos

El tiempo es un valioso recurso que al igual que el dinero, debiese cuantificarse, medirse para poder tener buenos resultados.  En este curso te enseñaré paso a paso a realizar tu propio presupuesto del tiempo, teniendo en cuenta conceptos y principios bíblicos, acompañado de fórmulas prácticas y determinados detalles con los que podrás salir con tu presupuesto final de tiempo así como normalmente lo hacemos con nuestro dinero.

¿Sientes que no te alcanza el tiempo?

¿Te ha sucedido que sientes que el tiempo no te alcanza, que tienes tantas tareas que no es posible finalizarlas todas?  Aunque todos poseemos el mismo tiempo, las mismas 24 Horas, pareciese que unos tienen más tiempo que otros ¿Por qué? por la forma en que lo administran.

En este  curso he diseñado una herramienta que te ayudará a sacar el mejor provecho a tu tiempo, entendiendo que el tiempo es un recurso cuantificable. Podrás adquirir una nueva mirada acerca del tiempo pues al ser medible puedes presupuestarlo tal  como lo  haces con el dinero. Además de adquirir esta herramienta desde una óptica bíblica que te ayudará a priorizar en el uso de tu tiempo. “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. (Eclesiastés 3:1) 

Paso a paso te llevaré a través de la herramienta para que identifiques tus prioridades, haremos un diagnóstico de cómo está tu tiempo, ya que lo verás en cifras. Así podrás hacer los ajustes necesarios, en los cuales también te acompañaré.

¡No pierdas el impulso! Dedica un tiempo de tu vida a esto que puede cambiar y mejorar el resto de tu vida. 

¿Para quién es este Curso?

  • Este curso es para toda persona que quiere mejorar el uso y manejo de su tiempo.
  • Para aquellos que quieren conocer cómo se puede mejorar el tiempo desde una óptica bíblica. Qué dice Dios acerca de ello y cómo me puede ayudar.
  • Para quiénes suelen decir “No me alcanza el tiempo” y desearían tener más horas en el día.
  • Para quiénes quieren saber en qué área de su vida se les está yendo más el tiempo.
  • Para aquellos que les gusta cumplir con las tareas del día y de manera organizada distribuir mejor su tiempo.
  • Para aquellos que saben que necesitan una estructura de vida, empezando por mejorar hábitos en su tiempo.

¿Qué aprenderás en Este Curso?

Al terminar este curso habrás hallado respuesta a ciertas preguntas como: 

  • ¿Por qué no me alcanza el tiempo?
  • ¿En qué se me está yendo más el tiempo?
  • ¿Cómo se supone que debería distribuir mi tiempo?
  • ¿Qué dice la biblia acerca de mejorar mi tiempo?
  • ¿cómo Dios me puede ayudar para mejorar mi uso del tiempo?

Adicional a ello:

  • Aprenderás a usar formatos diseñados en excel para cuantificar, medir y organizar tu tiempo.
  • De acuerdo a los principios bíblicos aprenderás a definir tus prioridades

 

¿Cuáles son los Beneficios?

DESCUBRIRÁS

En qué áreas de tu vida estás perdiendo el tiempo y cómo recuperarlo

A TU RITMO

Podrás ver y disfrutar de este curso a tu propio ritmo, ya que fue diseñado de tal modo que puedas ver las clases en el momento que quieras

HERRAMIENTAS

Tendrás acceso a herramienta descargable que te ayudará a gestionar tu tiempo para toda la vida. Esta herramienta ya fue diseñada previamente con sus características y fórmulas propias para facilitártelo a tí

ENCONTRARÁS

Una nueva óptica del manejo de tu tiempo con principios bíblicos. Qué dice Dios acerca del tiempo y cómo manejarlo.

Testimonios
20170626_153300

Felicitaciones Derly por este contenido tan valioso, me ayudaste por medio de este curso a tener una nueva perspectiva acerca del manejo del tiempo, me ha bendecido mucho y me ayudó a replantear mi agenda y tener un mejor manejo del tiempo. Muy recomendado

David Prieto

Emprendedor

brenda

Me gusto mucho este curso ¡Recomendado totalmente! no sabía que así como hago un presupuesto de mi dinero, lo puedo hacer con el tiempo. Ver y poder ser consciente de dónde se me estaba yendo más mi tiempo y ahora con los ajustes que me ayudaste a hacer a través de la herramienta seguro mejoraré. Muchas gracias. ¡Vean este curso!

Brenda Garzon

Comunicadora Social

Preguntas Frecuentes

Para pago en efectivo debes elegir la opción Payu y luego pago vía Efecty. Una vez te den el PIN podrás ir a cualquier corresponsal de Efecty y realizar tu pago en efectivo. En un máximo de 24 horas se confirmará tu pago y podrás acceder al curso.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito vía PAYPAL o por diferentes medios de pago vía PAYU 

Al momento de realizar el pago, la plataforma te pedirá crear un usuario y clave con el cual podrás iniciar sesión y ver tu curso al haber realizado tu pago. 

No. El curso no es descargable, sólo lo puedes ver a través de la Plataforma Impulsa tus finanzas con tu usuario y clave.

Lo que sí puedes descargar es el material.

Este curso contiene 9 videos, aproximadamente de Una hora y media para verlo completo.

Sí es posible tener asesoría personalizada. Es un servicio adicional al curso el cual puedes solicitar vía whatsapp +57 3229703777

Curso: Un Mejor Manejo del tiempo con Principios Bíblicos

El tiempo es un valioso recurso que al igual que el dinero, debiese cuantificarse, medirse para poder tener buenos resultados.

Un Mejor Manejo del tiempo con Principios Bíblicos

Curso
$ 10 Anual
  • 10 Videos
  • Material descargable
  • Recibe tu Certificado al finalizar